Mensajes

 VIDEOSCRISTIANOSPALABRASDEVIDADELCIELODIRECTOATUCORAZONGOTITASDELCIELO ADOLECENTESXTREMOSMUJERESENPERFILTRANFORMANDOELMUNDOKAROLINAESDEDIOSDEREGRESOACASAGALERIADEFHOTOS97ma Asamblea Internacional

Venezuela_1.gifRepublica Dominicana.gifUruguay.gifNicaragua.gifPanama.gifParaguay.gifPeru.gifPortugal.gifPuerto Rico 2.gifItalia.gifJamaica.gifJapon.gifMexico.gifIsrael.gifHonduras.gifGuatemala.gifHaiti.gifHawai.gifGran-Bretana.gifFrancia.gifEstados Unidos.gifEspana.gifChile.gifColombia.gifCosta Rica.gifCuba.gifDinamarca.gifDominica.gifEcuador.gifEl Salvador.gifEl Uruguay.gifCanada.gifBrasil.gifBolivia.gifCosta Rica.gifAlemania.gifEl Salvador.gifArgentina.gif

\\\\ Sirviendo con Gozo y en Victoria \\\\   
 

AnimaynoCritiques

Anima y no Critiques Por: Jose Manuel V :Aunque no lo creamos, las palabras de reproche y crítica suelen salir más facilmente por nuestra boca que las palabras de ánimo.

Los efectos de la crítica, aunque parezca que no los hay, pueden llegar a ser devastadores. Muchas personas abandonan la iglesia porque se sienten señalados, criticados y despreciados, cuando todos sabemos que nadie es perfecto, y que todos cometemos errores.

La Biblia habla mucho de este comportamiento, y nos dice que debemos cambiar las críticas por las palabras de ánimo y apoyo. Leer mas

 

Del conflicto a la reconciliación: el perdón Por: Jose Manuel V.  Del conflicto a la reconciliación: el perdón«Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la misma manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros» (Col. 3:13)

Leer mas


 

  ¿Qué significa verdadera humildad?  Leer mas

 Las hermanas probablemente esperaban que Jesús se apresurara y sanara a su hermano… pero Él no lo hizo. Leer mas

 

La Autoestima es la opinión emocional profunda que las personas tienen Leer mas 

Lamentablemente, un gran número de cristianos no conocen la voz de Dios. Leer mas

 El espiritualismo está cundiendo en nuestro mundo.Leer mas

Tres hombres se encuentran con Jesús.Leer mas 

El orador había comparado estar en acorde o en conformidad conLeer mas

¿Excusas para servir a Dios?Leer mas

Amorverdaderohocapricho?¿Cómo puedo saber si estoy realmente enamorado?” le preguntó un lector al columnista de un periódico Leer mas

"Laodicea" significa "el juicio del pueblo," o según Cruden, "un pueblo justo." El mensaje dirigido a esta iglesia presenta Leer mas

http://mensajess.blogspot.com/2011/04/tumbas.html Son famosas las pirámides egipcias porque contienen los cuerpos momificados de los antiguos potentados egipcios. La abadía de Westminster, en la ciudad de Londres. Leer Mas

ERESUNCRISTIANODESANIMADO?¿Eres un Cristiano desanimado? Cuando estamos heridos, cuando nos sentimos solos, temerosos, y abrumados por las circunstancias que van más allá de nuestro control ,Leer mas



PALABRASDEVIDAÁngeles te guardan El cristiano no vive de casualidades, sino de detalles. Los ángeles están a nuestro servicio, Tú no te imaginas la protección que tú tienes Leer mas.

12tuiposdenoviazgo 12 tipos de Noviazgo/Cap1EL NOVIAZGO LLORON El noviazgo llorón se da cuando los enamorados...... Leer Mas

La  ¿Dóndeestán los muertos? ¿Gozan de consciencia? Leer mas 

ComoconocerlavoluntaddeDiosenMi Nuestravida consiste en una serie de decisiones. Aunque algunas son de pocaimportancia, otras tienen gran significado Leer mas



Las implicaciones morales del darwinismo Las implicaciones morales del darwinismo; La vida humana parece haber perdido su dignidad y valor. Pregúntale a un musulmán en Serbia, a un bajai en Irán, o a un cristiano en el Sudán.Leer mas

 

Tabla 2: La salud está en tus manosLa arqueología y el Antiguo Testamento:El cristianismo es una fe histórica basada en sucesos reales registrados en la Biblia. Por lo tanto, la arqueología ha jugado un papel clave en los estudios bíblicos y la apologética cristiana de diferentes formas.Leer mas

Señales Callejeras: Y no nos metas tentación Marcos 6:13 Nos Metas – ¿Cómo es que debemos entender esta extraña frase? Dios no tienta a nadie. La Biblia es clara sobre esto. Dios es santo. Todo lo que hace es santo.Leer Mas  

El Desafío Del Liderazgo Cristiano de América Latina.Un canto de adoración y alabanza se eleva cada día hasta el trono de Dios.Leer mas





 

cinco razones por que las iglesias chicas no crecen :Cinco Razones Porque las Iglesias Pequeñas no Crecen Enviado por Wilson Ordonez en Jueves, 3 Febrero 2011Sin comentarios.El Pastor Don Brock ha publicado en su blog un post en ingles sobre este tema muy importante pero a la misma vez un tema delicado. Les presentamos la traducción libre del mismo:Leer mas

 

Sé Una Buena Amiga por: Jose M. Vera :Piense en el valor de la amistad. Aunque en las relaciones que tenemos en la iglesia no todos se desarrollan en relaciones de toda la vida, las amistades de la iglesia son extremadamente importantes. Hay muchos que dejan de ir a la iglesia porque se sienten como que no encajan en el grupo.Leer mas

 

INFIDELIDAD EN EL CHAT, UN PELIGRO A POCAS TECLAS DE DISTANCIA :Llamó tarde, muy tarde esa noche. Lloraba desconsolada. Su esposo de casi 60 años la engañaba con una desconocida. Sí, una mujer que él nunca había: visto, pero:Leer mas

 

COMO ESPERAR LA PAREJA EN EL SEÑOR :Comenzamos a tratar en el estudio anterior, algo sobre un tema tan importante como lo es la elección de la pareja. Vimos la oferta distorsionada que el mundo presenta hoy en día al joven creyente que se encuentra constantemente presionado y con temor de ceder ante tanta influencia mundana.Leer mas

 

ENAMORAMIENTO “COMO LAS ÁGUILAS” :El águila macho, divisa a la hembra que le atrae a lo lejos, se acerca a ella y trata de hacerse notar, pero al parecer no le interesa, él empieza a volar junto a ella, de pronto la hembra emprende su vuelo a gran velocidad hacia arriba, el macho la sigue a la misma velocidad.Leer mas

 

¿ESTAS SOLO O SOLA? :Queridos jóvenes, en esta ocasión trataremos un tema que a través de los siglos y las culturas ha sido siempre vigente como lo es la soledad. En los estudios anteriores, consideramos muy a vuelo de pájaro.Leer mas

 

NOVIAZGO A LA MANERA DE DIOS :¿Cómo sé que estoy realmente enamorado de alguien y que es la voluntad de Dios?..Leer mas

 

SE AGRADECIDO :La Biblia nos dice que alma debe bendecir a Dios, esto lo encontramos en el Salmo 103:1-5 donde dice: “Bendice alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su Santo nombre. Bendice, alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. Leer mas

 

NO TEMAS SER BENDECIDO :La palabra del Señor, en Lucas 1: 26-29 dice: Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.Leer mas

 

CAMBIANDO DE DIMENSIONES :Si tienes los mismos resultados es porque sigues haciendo lo mismo, si quieres resultados diferentes, has algo diferente.Leer mas

 

EL CUERPO MIEMBRO DE CRISTO :La Palabra del Señor en Filipenses 3:17-19 dice: Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.Leer mas

 

HOMBRES A QUIENES DIOS ACOMPAÑA :Palabra del Señor en el libro de Josué 1:5 dice: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Leer mas 

 

4 Leyes Cristianas :"Así como hay leyes que rigen el Universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios."  Leer mas

 

Levántate y Resplandece por Billy Murray :"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria." (Isaías 60:1 y 2).Leer mas

 

El libro-de las parabolas. "Aunque la Biblia es el libro más difundido, no necesariamente es el más leído y comprendido. El descuido de su lectura no beneficia. Las apariencias engañan. El conocimiento fragmentado y confuso de algunos pasajes de la Escritura, por parte de un novato seminarista lo ilustra muy bien.Leer mas

 

El Emperador y su Hija :Hubo una vez un emperador que convoco a todos los solteros del reino pues era tiempo de buscar pareja a su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo:Leer mas

 

Ropa y Zapatos pòr 40 años :¿Se acuerda usted cuantos pares de zapatos ha usado durante toda su vida? ¿Cuanto tiempo le duro el ultimo par de zapatos que compró? Seriamos mas que benditos si, usando los mismos zapatos todos Los días, su duración llegara a los tres años.Leer mas

 

Renuncia: ¿ Que es lo significa "dejalo ir"? :Esto es muy práctico, tenemos que empezar a confiar realmente en la obra del Espíritu Santo. Salir de la homosexualidad requiere una visión y una determinación que sólo puede venir de Dios. Sólo Él puede traer convicción de pecado y deseo de cambio.Leer mas

 

Noviazgo Cristiano :Este apunte es para quienes se consideran cristianos en serio, quienes dieron un paso de fe en Cristo y quieren crecer en su relación con El. Al joven que no le interesa la vida cristiana ni tiene decidido seguir este camino, le puede parecer poco importante e imposible de realizar y tiene razón ya que no es posible seguir este camino sin la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas. Leer mas

 

CUANDO DIOS HABLA, NO DEJA DUDAS :Cuando Dios nos habla, no deja dudas que nadie pueda cambiar, ni loque Dios ha dicho, ni el propósito de Dios, ni el método de Dios, ni la persona. Dios habló con Moisés.Leer mas

 

Historia de La Iglesia de Dios de la Profecía :La Iglesia de Dios de la Profecía rastrea su fundación al nuevo testamento cuando Cristo Jesús "... subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar" (Marcos 3:13, 14).Leer mas

 

Más sobre la amistad y el noviazgo :En el instituto bíblico se acercaba el tiempo de las vacaciones de invierno, y por un lado estaba ansioso de que llegaran. Visitaría a amigos, pero sobre todo tendría un descanso de los estudios.Leer mas

 

Decir ¡NO! a la presión sexual :¿Qué razones dar a los adolescentes para que se abstengan de las relaciones premaritales? Hay una razón básica, Dios nos lo prohibe. No obstante, Dios nos ha dado numerosas razones para obedecer su mandamiento y es vitalmente importante conocerlas. El autor nos ofrece ocho buenas razones para que sus adolescentes esperen.Leer mas

 

¿Puede un cristiano tatuarse? :La traducción de la Biblia (italiana) hecha por Diodati dice: “No te harás cortes en la carne ni tatuaje sobre la piel… Yo soy el Señor”. Los Tatuajes, incisiones,” agujeros” (del verbo en inglés “To pierce” agujerear “, lett. Perforar agujerear, práctica ejercida sobre la piel con el propósito de insertar objetos metálicos decorativos, N.d.T.) y últimamente incluso la cicatrización de incisiones, se ha vuelto una contribución para el embellecimiento del cuerpo.Leer mas

 

La Amistad por Marcela Gandara :Recientemente escuche a alguien decir que para el la amistad era un compromiso. Siempre asocie la palabra compromiso con el matrimonio, pero nunca se me ocurrió emplearla en la amistad.Leer mas

 

La Amistad por Danilo Montero :Se dice que un amigo es un hermano por decisión. No escogemos a nuestros hermanos en casa, ni ellos nos escogieron a nosotros. Leer mas

 

Aprende a elegir por Marcos Witt :Les quiero contar una vivencia, algo que fue muy difícil, y el único deseo al compartírselo a ustedes es que cuando vivimos esa clase de cosas, es porque Dios tiene un plan para desarrollarlo en nosotros.Leer mas

  

 

Más sobre la amistad y el noviazgo Por Luis Palau :En el instituto bíblico se acercaba el tiempo de las vacaciones de invierno, y por un lado estaba ansioso de que llegaran. Visitaría a amigos, pero sobre todo tendría un descanso de los estudios. Leer mas

 

¿QUIEN ES JESUS? INTRODUCCION :¿Quien es Jesús? que después de dos mil años de su muerte, el tema sobre su persona sigue siendo el tópico más acalorado y controversial de toda conversación. Desde el pulpito de pequeñas y grandes iglesias, salones de seminarios y universidades, y la misma Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, el nombre de Jesús sigue causando pasión en unos y repudio en otros.Leer mas

 

LA SALVACION: Una Invitación Divína Introducción :El llamado divino tiene diferentes usos y aplicaciones en la Escritura.  Sin embargo, el concepto bíblico mas significativo sobre el llamado de Dios, tiene que ver con la iniciativa divina de invitar al pecador a aceptar la gracia redentora de Dios manifestada en Jesucristo." Leer mas

 

“EL DIA DE REPOSO” :El debate sobre si los cristianos gentiles deben continuar la observancia de ritos, costumbres, y festividades judías (incluyendo el séptimo día o Sábado) se ha dado a lo largo de la historia de la iglesia.Leer mas

 

ABORTOS :En los países donde el aborto es legal es factible conseguir información estadística. Los siguientes porcentajes representan únicamente a Estados Unidos.Leer mas

 

 

DISFRUTE DE LA VIDA DIARIA Por: Joyce Meyer :JOYCE MEYER es una maestra de la Palabra y autora de varios éxitos de ventas como: Controlando sus emociones. Serie ¡Ayúdenme! , El desarrollado un líder, La batalla es del Señor, Conozca a Dios íntimamente. Cómo oír a Dios y Adicción a la aprobación. Su programa "Disfrutando la vida diaria" se difunde mundialmente. Leer mas





Dejacomentarios


VISTA ESTOS SITIOS

PALABRASDEVIDATRANFORMANDOELMUNDO